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El Caucho de Relleno CN es una placa de caucho negra, de primera calidad, delgada con una capa de unión CN en ambos lados, está diseñado para su uso en la reparación de bandas transportadoras o en la unión de caucho a superficies de acero.
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La Tela de Reparación de Bandas Transportadoras se utiliza especialmente para la reparación de daños a la capa de la banda transportadora y cubre en condiciones o aplicaciones de funcionamiento pesado, que requieren la máxima resistencia al desgarro y resistencia a la perforación.
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La Tira de Reparación Estándar (parches de reparación rectangulares) está hecha de compuesto de caucho sintético con una capa adhesiva de calidad superior a base de neopreno en un lado. Es altamente elástica, resistente al desgaste y tiene 60 tiras de caucho natural de 60 Duro diseñadas para reparar los daños de las cubiertas de las bandas transportadoras. Como resultado de la prueba de la organización autorizada, todas nuestras Tiras de Reparación de Caucho (Parches) tienen una fuerza de adhesión de hasta 8Mpa o más.
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Los parches diamante de reparación se utilizan para la reparación de daños menores en la banda transportadora, están diseñados como material para una reparación sencilla, rápida y duradera de los daños superficiales en la banda transportadora, que se realizan principalmente en formas romboidales y redondas.
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La Tira de Reparación Reforzada con Tela (banda de reparación) está hecha de una capa de unión CN de neopreno en un lado y compuesto de caucho NR-SBR, reforzada con una capa de tela para aumentar la fuerza de tracción. Nuestras Tiras de Reparación Reforzadas con Tela son fabricadas de acuerdo con las normas mundiales, incluyendo DIN, AS (Australia), EN-ISO
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Los Parches Diamante de Reparación Reforzados tienen un material de cubierta y bordes biselados extremadamente resistentes, que se utilizan principalmente para lograr la máxima resistencia a la perforación. Se utilizan en caso de daños pequeños o grandes en los revestimientos de caucho de las bandas transportadoras. Los Parches Diamante de Reparación Reforzados se utilizan especialmente para reparar daños que requieren una mayor fuerza de tracción.
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Usamos baldosas de cerámica Modelo 95, lo cual aumenta la resistencia a la abrasión del revestimiento, esto asegura una larga vida a las poleas existentes o nuevas. De este modo se reducen los costos.
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El Revestimiento de Poleas de Caucho con Patrón de Diamante está diseñado para mejorar el coeficiente de fricción entre las Poleas de Transmisión y las Bandas Transportadoras. Está provisto de capas de adhesión para una fácil instalación con cemento de vulcanización en frío.
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El Revestimiento de Poleas de Tira de Caucho es un revestimiento con patrón de diamante con una capa adhesiva basada en neopreno, se fabrica en forma de tira de 200mm de ancho. Está listo para una fácil aplicación sin necesidad de desmontar la polea si es necesario. El Revestimiento de Poleas de Tira de Caucho está bien emparejado con el revestimiento de correderas para usar en las poleas de los sistemas transportadores. El Revestimiento de Poleas de Tira de Caucho tiene una excelente resistencia a la abrasión húmeda y seca y se flexiona contra la banda transportadora, esto aumenta la protección de la carcasa de la polea contra el desgaste que conduce a un fallo prematuro.
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El Caucho Skim Intermedio No Curado está diseñado para adherirse a la cubierta de caucho curado de bandas transportadoras de cable de acero y tela en todos los grados estándar. Se utiliza principalmente para empalmes en caliente y está diseñado para sustituir cubiertas de bandas dañadas, cortadas o desgastadas.
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La Lámina de Caucho no Curado (Cubierta Superior) es un caucho no curado para el empalme de bandas vulcanizado en caliente. Está diseñado para su uso como material de reemplazo del caucho de la cubierta en el empalme de bandas transportadoras de cable de acero y tela. El material está diseñado para adherirse al caucho curado de la cubierta de bandas transportadoras de cable de acero en todos los grados estándar.
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El compuesto de reparación de transportador está hecho de un material polimérico con aditivos de función adicional. Se utiliza para rellenar lesiones en las correas y se vulcaniza hasta obtener una dureza resiliente de 55-60 Shore A.