Preguntas frecuentes sobre la empresa
- ¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Aceptamos pagos por transferencia bancaria (TT), carta de crédito a la vista (L/C sight), West Union, O/A y otros métodos de pago.
- ¿Cómo se realiza la entrega después de realizar un pedido?
Podemos realizar la entrega por mar, aire, mensajería exprés y ferrocarril según sus requerimientos.
- ¿Son ustedes un comerciante o fabricante?
Poseemos una planta especializada en la producción de materiales de reparación y empalme, revestimiento de poleas, barra de impacto, etc. Además, también nos encargamos de la búsqueda y distribución de una variedad de materiales para el mantenimiento de transportadores.
- ¿Cuál es su nivel de calidad en la industria?
Hemos establecido cooperación técnica con varias instituciones de investigación científica y contamos con equipos avanzados de producción e inspección. Nos comprometemos a suministrar siempre productos de alta calidad.
- ¿Puedo obtener muestras para probar? ¿Tienen algún costo?
Sí, ofrecemos muestras gratuitas, pero no cubrimos los gastos de envío exprés.
- ¿Tienen experiencia en exportación?
Sí, hemos establecido relaciones de cooperación duraderas con clientes en diferentes países. Conocemos muy bien la demanda del mercado y los estándares de producto de muchos países.
- ¿Cuál es su política de devoluciones?
Tiene 14 días naturales para devolver el producto con problemas de calidad a partir de la fecha en que lo recibió.
Preguntas frecuentes sobre el producto
- ¿Cuál es el tiempo de entrega después de realizar el pedido oficial?
Para productos regulares, será de 6 a 8 días laborables.
Para productos personalizados, el tiempo de entrega depende de nuestra línea de producción.
- ¿Pueden utilizar el logotipo o etiqueta de nuestra empresa?
Sí, podemos crear características personalizadas, etiquetas y logotipos.
- ¿Cómo es su paquete de exportación?
Para los revestimientos de poleas y las barras de impacto y faldones, se empacan en cajas de contrachapado sólido.
Para los materiales de reparación y empalme, se empacan en cartones y luego se colocan en cajas de contrachapado.
Los demás accesorios se empacan según los requisitos oficiales de exportación.
- ¿Qué tipo de certificado tienen?
CERTIFICADO DE APROBACIÓN DE SEGURIDAD PARA PRODUCTOS MINEROS. Todos los productos cumplen o superan las normas de calidad y los procedimientos de control de calidad se ajustan a los estrictos requisitos de las normas de la industria.
- ¿Cómo se instala el revestimiento de poleas o se utiliza el material de reparación y otros accesorios para transportadores?
Podemos proporcionarle orientación de instalación y mantenimiento a través de un manual de operación o video.
También podemos viajar al extranjero para brindarle servicios de instalación y mantenimiento en el lugar si es necesario.
- ¿Pueden respaldar la inspección de terceros?
Sí, aceptamos la inspección de terceros según sus requerimientos.