¿Cómo reparar su cinta transportadora rota? ¿Existe alguna manera confiable y fácil de repararla? Utilizar una tira de reparación de cinta transportadora es una excelente opción para ayudar a reparar su cinta transportadora dañada.

Actualmente existen dos métodos principales para reparar la cinta transportadora, utilizando una solución de vulcanización de goma o una tira de reparación de goma. Cuando hay algún desgaste en la superficie de la correa, puede utilizar la solución de vulcanización de goma para repararla. Con este método, solo necesita pulir y limpiar la superficie dañada y luego aplicar el agente de reparación de vulcanización de goma en la superficie. Pero este material de solución no es estable en el mercado actual.

Por lo tanto, una vez que su cinta transportadora tiene algún daño en la superficie, incluyendo agujeros y rasgaduras, necesitará una tira de reparación de goma (parche) para terminar esta reparación. Con una adhesivo de vulcanización en frío, puede utilizar una tira de reparación de goma con la capa CN para reparar la correa en el sitio de manera fácil y conveniente.

  1. Tipos de tiras de reparación de cintas transportadoras Se puede utilizar una tira de reparación de cinta transportadora para reparar daños locales, rayones en la correa a larga distancia y sellado entre la parte de la cabeza de adhesivo frío. En general, se divide en dos tipos, tiras de reparación estándar y tiras de reparación reforzadas.

Se encuentran disponibles diferentes especificaciones comunes en las cintas de reparación de cintas transportadoras: 100 mm \ 150 mm \ 220 mm \ 300 mm \ 400 mm. Debemos elegir la tira de reparación adecuada de acuerdo con la situación real de la cinta transportadora.

El lado frontal de la tira de reparación de goma está hecho de goma resistente al desgaste, y la parte posterior es una capa de unión de CN semivulcanizado, que forma una reacción de vulcanización en frío con el adhesivo de vulcanización en frío para fortalecer la resistencia de unión de la superficie dañada de la correa.

producción de materiales para reparación de cintas transportadoras

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Beltcare Solution toma como ejemplo la tira de reparación de cinta transportadora comúnmente utilizada para presentar detalladamente el siguiente procedimiento de reparación de la cinta transportadora.

  1. )Tira de reparación reforzada En comparación con las tiras de reparación estándar, la tira de reparación reforzada contiene una tela de alta resistencia en el interior. Este tipo de tira de reparación de goma tiene una fuerza de rotura superior, lo que es adecuado para la reparación de desgarros longitudinales de la cinta transportadora y la reparación de daños estructurales.

Vea los datos de prueba autorizados a continuación: Fuerza de rotura lateral de capa de tela (N / mm): 89,5; Fuerza de rotura longitudinal de capa de tela (N / mm): 218.

De todos modos, tanto la tira de reparación de goma estándar como la tira de reparación de goma reforzada son definitivamente buenas opciones para los daños de la cinta transportadora.

  1. )Tira de reparación estándar La tira de reparación estándar está hecha de un compuesto de goma sintética con una capa de unión superior de neopreno de alta calidad en un lado. Es altamente elástica, resistente al desgaste, impermeable, resistente al corte, a prueba de fugas y retardante de llama. La tira de reparación de goma estándar es adecuada para arreglar rayones de larga distancia en la cinta transportadora.

Además, la tira de reparación de goma estándar tiene un buen ajuste y una flexibilidad sobresaliente, lo que le permite tratar el sellado entre la junta fría de la correa y la cara no frontal.

Todas nuestras tiras de reparación de goma tienen la capa CN auténtica (capa de unión), no necesitan ser pulidas antes de su uso y se pueden unir directamente. Otra característica de la capa CN auténtica es que la fuerza adhesiva de la capa de unión aumenta con el tiempo, mientras que la adhesión de la capa de unión inferior no cambia con el tiempo.

  1. Selección del tamaño de la tira de reparación de la banda transportadora El ancho de la tira de reparación se usa principalmente en tres especificaciones: 100 mm, 150 mm y 220 mm. Aquí están las especificaciones comunes de las tiras de reparación de bandas transportadoras (tomando como ejemplo nuestras tiras de reparación de bandas transportadoras comúnmente utilizadas).

Las especificaciones de las tiras de reparación estándar (sin refuerzo de tela) (espesor * ancho * longitud) son las siguientes: 2.2x100x10000 mm; 3.2x150x10000 mm; 3.2x220x10000 mm; 3.4x300x10000 mm; 3.4x400x10000 mm; Las especificaciones de la tira de reparación reforzada (con capa de refuerzo de tela) (espesor * ancho * longitud) son las siguientes: 3.6 * 100 * 10000 mm; 4.6 * 150 * 10000 mm; 4.6 * 220 * 10000 mm; 4.8 * 300 * 10000 mm; 4.8 * 400 * 10000 mm.materiales de reparación de cintas transportadoras

Por lo general, el ancho de la banda de reparación de goma es 20-30mm más ancho que el borde de la parte dañada de la cinta transportadora. Esto puede hacer que la banda de reparación de goma se integre bien con la cinta transportadora en la reparación.

 

Para la conveniencia de los clientes, hay disponibles diversas medidas de bandas de reparación de cintas transportadoras, como las siguientes anchuras: 50mm, 75mm, 100mm, 150mm, 220mm, 300mm, 400mm, 500mm, etc. Todas las medidas se pueden personalizar.

Además, suministramos una amplia gama de materiales de reparación de cintas transportadoras, incluyendo bandas de reparación de goma, parches de reparación rectangular, parches de reparación en forma de diamante, caucho de relleno CN, tela de reparación EP y otros parches de reparación de goma personalizados.