Preguntas frecuentes sobre la empresa

  1. ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Aceptamos pagos por transferencia bancaria (TT), carta de crédito a la vista (L/C sight), West Union, O/A y otros métodos de pago.

  1. ¿Cómo se realiza la entrega después de realizar un pedido?

Podemos realizar la entrega por mar, aire, mensajería exprés y ferrocarril según sus requerimientos.

  1. ¿Son ustedes un comerciante o fabricante?

Poseemos una planta especializada en la producción de materiales de reparación y empalme, revestimiento de poleas, barra de impacto, etc. Además, también nos encargamos de la búsqueda y distribución de una variedad de materiales para el mantenimiento de transportadores.

  1. ¿Cuál es su nivel de calidad en la industria?

Hemos establecido cooperación técnica con varias instituciones de investigación científica y contamos con equipos avanzados de producción e inspección. Nos comprometemos a suministrar siempre productos de alta calidad.

  1. ¿Puedo obtener muestras para probar? ¿Tienen algún costo?

Sí, ofrecemos muestras gratuitas, pero no cubrimos los gastos de envío exprés.

  1. ¿Tienen experiencia en exportación?

Sí, hemos establecido relaciones de cooperación duraderas con clientes en diferentes países. Conocemos muy bien la demanda del mercado y los estándares de producto de muchos países.

  1. ¿Cuál es su política de devoluciones?

Tiene 14 días naturales para devolver el producto con problemas de calidad a partir de la fecha en que lo recibió.

 

                     Preguntas frecuentes sobre el producto

  1. ¿Cuál es el tiempo de entrega después de realizar el pedido oficial?

Para productos regulares, será de 6 a 8 días laborables.

Para productos personalizados, el tiempo de entrega depende de nuestra línea de producción.

  1. ¿Pueden utilizar el logotipo o etiqueta de nuestra empresa?

Sí, podemos crear características personalizadas, etiquetas y logotipos.

  1. ¿Cómo es su paquete de exportación?

Para los revestimientos de poleas y las barras de impacto y faldones, se empacan en cajas de contrachapado sólido.

Para los materiales de reparación y empalme, se empacan en cartones y luego se colocan en cajas de contrachapado.

Los demás accesorios se empacan según los requisitos oficiales de exportación.

  1. ¿Qué tipo de certificado tienen?

CERTIFICADO DE APROBACIÓN DE SEGURIDAD PARA PRODUCTOS MINEROS. Todos los productos cumplen o superan las normas de calidad y los procedimientos de control de calidad se ajustan a los estrictos requisitos de las normas de la industria.

  1. ¿Cómo se instala el revestimiento de poleas o se utiliza el material de reparación y otros accesorios para transportadores?

Podemos proporcionarle orientación de instalación y mantenimiento a través de un manual de operación o video.

También podemos viajar al extranjero para brindarle servicios de instalación y mantenimiento en el lugar si es necesario.

  1. ¿Pueden respaldar la inspección de terceros?

Sí, aceptamos la inspección de terceros según sus requerimientos.